Always summer

Sin categoría junio 18, 2012
¿Os acordáis que hace unos meses os invitamos a vivir con nosotros y Havaianas una sesión fotográfica 360º? Pues ya tenemos las fotos y el vídeo!


El espíritu del verano ya está aquí y, bajo el eslogan Havaianas Always Summer la firma nos propuso vivir una experiencia diferente y en una compañía inmejorable. Con nuestras Espadrilles de colores, la opción más cómoda para el verano, nos reunimos en el Templo de Debot, en el centro de Madrid, donde nos esperaban nuestras acompañantes Agos del blog Gossipmademefamous e Inma de Mividaenrojo (ellas también nos estaban esperando con sus Espadrilles de Havaianas).

Una vez allí solo nos faltaba preparar todo para la sesión fotográfica 360º que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, desde París y Londres pasando por Milán, entre otras.
Tenemos que decir que hemos estado en cientos de sesiones de fotos pero ninguna tan divertida como esta, eso seguro. El método de funcionamiento para conseguir el efecto Matrix de la sesión es muy sencillo. Nos sentamos todos en un gran círculo con nuestras cámaras y, uno por uno o en grupos, teníamos que ir pasando por el centro y hacer lo que nos diera la gana. Saltar, bailar, gritar y hasta surfear. Lo importante era no estar quiero porque justo en el momento en el que empezaba la acción todos los demás que permanecíamos sentados hacíamos la foto para conseguir el efecto 360º.
Lo mejor para entenderlo es ver el vídeo que resume perfectamente como fue esa divertida mañana:

Si queréis conocer todas las novedades de Havaianas (productos, vídeos, fiestas, eventos y demás) no dejes de visitar la web de Havaianas y si quieres enterarte de todo lo que pasa día a día y por el mundo, su página oficial de Facebook es tu sitio!
Post Patrocinado

Comments 22

  1. pvalshow says on junio 18, 2012

    Hola! Muchas gracias por vuestro comentario, ahora que llega el veranito hay que salir más claro que sí :)

    fijo que lo pasastéis en grande en este evento!
    Me encantan vuestros post y wildpeople son lo más

    Un saludo y hasta pronto!!!!

    http://www.pvalshow.com

  2. amo says on junio 18, 2012

    desde luego parece que lo pasasteis todos estupendamente
    el efecto movimiento es muy chulo

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

  3. GoldBlackMirror says on junio 18, 2012

    JOOOO me hubiera gustado estar la verdad que mola un montón el efecto matrix en el video!!hay un chico que hace como la voltereta para atras y realmente es el movimiento que más em ha molado!!jaja.
    Un besazo

  4. Loga Morphine. says on junio 18, 2012

    Es un efecto fantástico el del vídeo y más fácil de hacer de lo que parece. Tuvo que ser una sesión realmente entretenida.

  5. Mi vida en rojo says on junio 18, 2012

    Pero si estos chicos valen millones!!! ¡qué bien explicado está todo! me encantan las fotos, me dan risa, jajajajajajajajaja, andaaa que no aparecer en el vídeo…jajajajajajaja!

    Besos rojos ;-))

  6. LOST IN VOGUE says on junio 19, 2012

    Qué guapos estáis chicos!!!
    me muero por ver un post con el nuevo peinado de Mike :)
    besos y abrazossssss desde BCN!

    Eli S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *