Amazing!

Sin categoría enero 5, 2012
De repente estás leyendo un blog donde a modo de acertijo te dan pistas sobre un lugar secreto, y solo por averiguar de qué restaurante se trata te invitan a comer. Vas andando por la calle y te encuentras un kiosko con un Dj que hace bailar a todo el mundo.
 

 O vas como un robot por el metro pero te encuentras con una playa de Ibiza

¿Y quién es el anfitrión? Pues Nokia, que con la excusa de presentar su nuevo Nokia Lumia 800 y bajo el claim “The amazing everyday” han decidido transformar lo cotidiano en divertido y llegar al público de una forma diferente y efectiva mediante acciones donde nosotros formamos una parte muy importante. Y aprovechando que somos amantes y semi profesionales de la publicidad no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirlo.
Os podríamos contar mil cosas, pero lo mejor es vivirlo.

Porque no nos vamos a mentir, Nokia fue una vez el teléfono de nuestra vida y ha demostrado que puede seguir siéndolo. En una palabra, AMAZING!

Comments 13

  1. CoMonroe says on enero 5, 2012

    Guapos! me ha encantado lo del kiosko, que original!
    como regalo de reyes quiero un objetivo pero no se cual, me podriais decir cual es el vuestro? es que de verdad que estoy atacadisima, no se cual elegir
    un besazo chicos!

  2. JotaPao says on enero 8, 2012

    Soy samsung pero tuve un tiempo Nokia y no puedo negar que son celulares para guerreros, aguantan las caídas, son rápidos y durannnn

    :)

  3. whatisfashion says on enero 9, 2012

    Tienes un material jodidamente bueno! Además, he estado mirando posts antiguos y me encanta tu estilo, me encantaría fotografiarlo!!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *