cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0010

BLACK AND DENIM

FOOD, LOOKS noviembre 11, 2013

cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0001

 

 

Nos encanta pasear por Conde Duque, para nosotros el nuevo Malasaña. Se ha llenado de cafeterías bonitas y tiendas de moda alternativas. Este finde aprovechamos para ir a comer al nuevo Federal Café Madrid en la plaza de las Comendadoras, el brunch esta riquísimo y el café exquisito, os lo recomendamos 100%! Y hablando de los looks, Gabi lleva nueva camisa de Sandro, creemos que se ha convertido en nuestra nueva marca favorita, y Mike lleva las Ceinture Boots de Balenciaga que salieron para chico, por fin tenemos talla! Feliz semana.

 

 

cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0002 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0003 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0004 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0005 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0006 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0007 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0008 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0009 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0010 cup_of_couple-sandro-commes_des_garcons-balenciaga-essentiel_sunnies-federal_madrid-0011

 

 

Mike: Comme des Garçons tee / Alexander Wang trousers / MMM x H&M denim jacket / Balenciaga anckle boots

Gabi: Sandro shirt / H&M jacket / Levis trousers / Essentiel sunnies / Vans shoes

 

Comments 48

  1. Sara says on noviembre 11, 2013

    Me gustan mucho los dos looks, pero particularmente me gustan las botas y la camiseta con el detalle de los lunares que asoman! Como siempre impecables! Y ojalá estuviera en Madrid para poder ir a todos estos sitios que siempre recomendáis chicos.

    Besos,

    Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es

  2. Orbit. says on noviembre 11, 2013

    ¿El sweater de Mike termina con ese detalle de lunares? ¿O lleva una camisa debajo? ¡Por que es que me acabo de enamorar complemente de ella!

    worldoforbits.blogspot.com

  3. Pablo says on noviembre 11, 2013

    Me encantan los 2 looks, la verdad!! No sabría decir cual me gusta más a así que es probable que me copie los 2!! jejejeje Geniales chicos! :)

  4. Pablo Parra says on noviembre 11, 2013

    Me encantan los dos looks! Complementan perfecto como pareja, la idea de Mike de llevar una camisa debajo de la playera me pareció ideal, habrá que aplicarla (y sus Balenciaga son perfectas!)

    Un abrazo!

    • Cup of Couple says on noviembre 12, 2013

      Gracias Pablo! En realidad es una camiseta con partes de camisa! 😛

      x

  5. M. says on noviembre 12, 2013

    Han abierto el Federal en Madrid? Aquí en Barcelona podría decirse que puso directamente la calle Parlament de moda :) Así que por lo que decís habrá que ir a conocer la zona cuando vaya de visita!

    Besos y abrazos

    • Cup of Couple says on noviembre 12, 2013

      si! justo ayer estabamos en Barcelona y probamos para ir a desayunar pero estaba repleto! no nos extraña… 😛
      x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *