cup_of_couple-camara_analogica-0001

FOUR EUROS

Photography, TRAVEL agosto 21, 2013
We decided to buy a disposable camara for 4 euros during our last visit to the Tiger shop. We have been using it a little bit and have loved seeing the developed photos because they are a great reminder of lovely memories. Digital has taken over, but analogue is great for re-living all our memories.
En una de nuestras últimas visitas a la tienda Tiger decidimos comprar una camara desechable por solo cuatro euros. La hemos ido usando sin mucha emocion por culpa de la camara digital pero la alegría que te da ver las fotos una vez reveladas y recordar el momento en que tomaste cada una de ellas es algo que solo se siente con una cámara analógica.

Comments 31

  1. Cristina Muñoz Ruiz says on agosto 21, 2013

    El encanto que siguen teniendo las fotos tomadas por una cámara analógica, nunca lo podrá igualar ninguna cámara digital, filtro o instagram que exista. Preciosas fotos y muy bien expresado el sentimiento.
    BESAZOS

  2. Cristina Muñoz Ruiz says on agosto 21, 2013

    El encanto que siguen teniendo las fotos tomadas por una cámara analógica, nunca lo podrá igualar ninguna cámara digital, filtro o instagram que exista. Preciosas fotos y muy bien expresado el sentimiento.
    BESAZOS

  3. Cristina Muñoz Ruiz says on agosto 21, 2013

    El encanto de unas fotos tomadas por cámara analógica nunca podrán ser igualadas por cámara digital por mucho filtro que lleve o por instagram. Preciosas fotos y muy bien expresado el sentimiento que hace el verlas cuando las revelas.
    Besazos

  4. Asier Salvo says on agosto 21, 2013

    Digan lo que digan, la textura y la magia de las cámaras analogicas es inimitable.
    Y se nota en vuestras fotos, geniales por cierto!! :)

  5. Iván Solis says on agosto 21, 2013

    Qué gran diferencia en la calidad de las fotografías. Personalmente me encanta como han salido estas fotografías con dicha cámara: súper épicas!

    Saludos desde musenink.blogspot.com

  6. Samuel Sanz says on agosto 23, 2013

    4 euros muy bien invertidos, a mi me encanta de vez en cuando usar una cámara desechable siempre parece que los recuerdos se hacen imborrables además tenemos que liberarnos de vez en cuando de tanto aparato digital.
    Geniales como siempre.
    Un saludo =)
    Samuel.
    Samuel’sCorner

    • Cup of Couple says on enero 7, 2014

      Una que vendían en verano en Tiger por cuatro euros pero ya no las tienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *