Comments 36

  1. Me visto solo says on septiembre 11, 2012

    La gente siempre habla de Brujas, pero a mi casi me gusto más Gante que Brujas! Por cierto, de donde es la chaquetilla de Gabi? Es muy chula!!
    Gracias! :-)

  2. Me visto solo says on septiembre 11, 2012

    La gente siempre habla de Brujas y poco de Gante. No sé si es por eso, pero me llegué una grata sorpresa con Gante. Me gusto mucho mucho. Y por cierto, de donde es la chaqueta de Gaby?

    Gracias!! :-)

  3. Emil Sinclair says on septiembre 11, 2012

    Wow!! que fotos!! Mike jiji se te ve extraño con barba/bigote no sé como le dicen. Disfrutad aunque ya lo estén haciendo.

    Que tengan un buen día.

  4. Mlle. Euphorie. says on septiembre 11, 2012

    Una de las cosas que más me fascina de vuestro blog es todo lo que podéis contar con vuestras fotografías. No es sólo coger la cámara y venga “posa”, no, vosotros trasmitís con ellas. Por cierto, vaya preciosidad de ciudad, ¡disfrutadla!

  5. criscrascrus says on septiembre 11, 2012

    que sitio más bonito, solo conozco Bruselas pero vamos toda esa zona debe de ser preciosa, las fotos no defraudan como siempre, un beso!

  6. Me, My f a s h i o n and I says on septiembre 11, 2012

    Que viva el norte de Europa, definitivamente ahí hay pequeños grandes tesoros: Suiza, Amsterdam, Bélgica, Viena… Son ciudades con un encanto especial, a mi personalmente me encantan! El año pasado fui a Amsterdam y si puedo vuelvo este año, os recomiendo si no habéis ido que lo hagáis, enserio no os dejará indiferente!

    PORCIERTO, menudos fotones que hacéis, soys los supermanes de la blogosfera, soy fan de vuestras fotos y vuestros videos!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *