Jeremy Scott for Swatch

Sin categoría marzo 30, 2011
Hoy os traemos el LOOK DEL DÍA con algo que llevamos esperando mucho tiempo y nos encanta: 
Presentamos la colección de relojes de JEREMY SCOTT para SWATCH. Podéis encontrarlos en cualquier Swatch Store y en los corners de El Corte Inglés. Ademas hay un pack especial con los tres!.
El modelo que lleva Mike es el ‘Lighting Flash’ y Gabi el ‘Swatch Opulence’.
¿Con cual os quedáis?

Chaqueta Vintage de Córdoba

Zapatos Creepers

Pantalones de H&M

Reloj de Jeremy Scott para Swatch

Reloj de Jeremy Scott para Swatch

Pantalones de H&M

Trench de Pull & Bear

WWW.CUPOFCOUPLE.COM

Comments 74

  1. RA says on marzo 30, 2011

    Con lo que me gustan a mí los rayos, que siempre estoy pintorrojeandolos en clase.. igual me acerco a El Corte Inglés 😉

  2. Paola. says on marzo 30, 2011

    me encantan las fotos:)! me gustan bastante vuestros looks y me he enamorado de vuestros relojes!
    un beso

  3. la caja de lucille says on marzo 30, 2011

    pues la verdad que los dos son bonitos, pero particularmente al tener un gusto, estilo vintage,el del marco me encanta!!!por que el tiempo es arte..

  4. Patrik Gurčík says on marzo 30, 2011

    watches´s cool, really. I thought its not my cup of tea, but then when I saw them as a part of outfit /which is really good, especially “coat” or “blaser”/ i realized that i must have smthg like this! 😀

  5. Cristine SM says on marzo 30, 2011

    Aaala que relojes tan orginales, me han encantado!
    Por cierto creepers? ♥!
    De donde las habéis sacada DIOS! Busco unas locamente!

  6. modaslamona says on marzo 30, 2011

    este scott está pluriempleado últimamente, habéis visto sus cositas para adidas?hay un bañador patata frita que es la monda!unos outfits muy majos, estais guapísimos!^^

  7. The Hearabouts says on marzo 30, 2011

    Loved those watches ever since I saw them. And the photos are really really pretty, the editing is amazing! Great outfits as well, so stylish!

    S.,
    The Hearabouts

  8. Bubbly Lifestyle says on marzo 30, 2011

    ¡Nos encanta-encanta-encanta vuestro rollo chicos! les dais a las fotos un nosequé que las deja increíbles, de verdad:) Pues nos gustan mucho los dos pero nos quedamos con el de Mike, ya que en nuestra opinión es más “llevadero”

    :)
    xx

  9. MARGRETHE FL says on marzo 30, 2011

    You guys are so cute, thanks for the sweetest comment.

    The first pair of shoes and the second watch is amazing. Keep up the good work.

  10. Imaginación al poder says on marzo 30, 2011

    Vaya chaquetas os gastáis!! son preciosas!!

    No os preocupéis que mañana os pongo al día de las jornadas éstas, la verdad es que están yendo muy bien a ver que tal mañana…aunque las que hay después de comer se hacen duras jaja son momentos de siesta :)

  11. FashionFreak says on marzo 30, 2011

    Yo con lo que me quedo es con esos creepers, me encantan!!! Siempre me ha encantado ese estilo de zapatos, de hecho yo tengo unos parecidos, ¡pero quiero más!
    Y bueno, en cuanto a los relojes (que es el tema en cuestión, yo es que veo zapatos y me pierdo jaja) me quedo con el Lighting flash… lo veo más rockerillo, más de mi estilo. De hecho creo que lo pondré en mi lista de objetos de deseo, si tengo que llevar reloj (no uso nunca) ese es el adecuado.
    Y nada, que estais guapísimos los dos… elegantes y clásicos pero al mismo tiempo modernos y juveniles, que no es fácil! Eso sí es tener estilo 😉

    1 beso!

  12. Javito says on marzo 31, 2011

    Los relojes molan, pero me he quedado prendado de vuestros estilismos, sobre todo el de Gabi, esos pantalones no los había visto en H&M!
    besos!

  13. The Gossip Eye says on marzo 31, 2011

    Yo me quedo con el Swatch Opulence, me parece super original, tan barroco! Aunque la verdad es que los dos son geniales. Arriba lo diferente!

    Y por cierto, me encanta el detalle del tatuaje compartido ^^ es como muy especial…

    Saludos!

  14. Quiet Clothes says on marzo 31, 2011

    aii dios enserio esos relojes? *.* yo quiero el que parece que tiene alas no? si ese y el del rayo mola tmb lo suyo! el del marco quizas es para mas atrevidos pero igualmente original! tendre que pasarme por la tienda para echarles un ojo 😉
    un beso

  15. I'm a girl says on marzo 31, 2011

    Increible! Me encanta esta entrada, los relojes una pasada, pero el look en general me flipa!

    besoooos chicos!

  16. Rorie says on marzo 31, 2011

    Primero de todo, me encantais.
    Segundo, me he enamorado del reloj del rayo.
    Tercero (y último), los creepers son love.

    R O R I E xx

  17. Mageritdoll says on marzo 31, 2011

    hOLA!! Cömo nos ha gustado como muestras las imágenes en el blog :-)) Decirte que estos relojes no los conocíamos pero sí tienen un punto muy interesante y por lo menos a través de las fotografías apetece tener uno al menos :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Por cierto acabamos de presentar nuestra Mageritdoll número 1000 en nuestro blog y hemos creado una fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto…te invitamos a que si te animas te pases si gustas… Un abrazo!!

  18. Aida says on marzo 31, 2011

    Ya, suele ser un poco ”choni”. Me quedo con el del primer chico, es precioso!
    xxx

  19. collagevintage says on abril 1, 2011

    Mira que los veo muy masculinos pero acabo de flipar con el de las alas,lo quiero para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Besitos y feliz finde!

  20. GoldBlackMirror says on abril 1, 2011

    Que originalidad de relojes!! me gustaron mucho, y los looks me los guardo que yo tmbien aprecio al moda masculina!!un besazo.

  21. leCool says on abril 1, 2011

    me encantan los dos looks, el reloj del marco es espectacular!!!los zapatos negros son preciosisisimos!un beso chicos feliz finde:)

  22. Saou says on abril 2, 2011

    The watches are AMAZING! 😮 I want these also!
    I love your jacket of you both and the triangle Tatoo :) Oh and the shoes also!
    LOVE JUST EVERYTHING ^^

    Saou.

  23. mismediasrotas says on abril 2, 2011

    yo me compraria el blanco d las alitas!!

    pero esq me encantaaaaaan todos!!!
    y sobretodo, vosotros, chicos!!
    q cada dia sois mas ideales!

    un besito!!!

  24. Joanna K. says on abril 2, 2011

    love your blog!!
    following you!
    check out my blog I’d love your opinion!!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

  25. AlejandrA says on abril 2, 2011

    Ahhhh chicos geniales los dos modelos!! pero me fascina el segundo! muero por tenerlo!! jaja
    Besoteess :)

  26. Manel says on abril 3, 2011

    Hola :)
    No conocía vuestro blog, que buen descubrimiento! Yo también os sigo, me gusta vuestro estilo y encima sois diseñadores gráficos, ole!
    Respondiendo a vuestra pregunta, yo estoy viviendo en Sheffield aunque de aquí dos semanas o así voy a hacer una vista a Londres dos días. ¿Cuando vais vosotros? ¿Viaje por placer?
    P.D.: me quedo con el reloj que lleva Gabi, el del trueno. Bye!

  27. Shared closet says on abril 3, 2011

    guapos! reqeteguapos!!!!!
    mil gracias por est post porq llevaba mucho tiempo qeriendo cambiar de relojjj y estos me han encantadooooooooooooo
    muy carillos? :S
    un besito pareja!
    valen

  28. TheArtOf-Ana says on abril 3, 2011

    que guapos, chicos!
    me encanta el reloj… aunqe tambien me encanto la coleccion qe ha hecho para adidas! :)
    un besitooo y gracias!

  29. Cynthia Bagué says on abril 4, 2011

    Esos relojes los tengo fichados desde hace un tiempo, me gustan todos!

    Por cierto, quiero esos creepers! Ultimamente me he obsesionado con ellos. Los comprasteis en alguna tienda de Madrid?

    Un besazo chicos

    Cynthia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *