MADRID FASHION WEEK

Sin categoría agosto 30, 2012


Acaba de comenzar la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la cita de la moda más importante del panorama nacional. Desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre más de una treintena de diseñadores nos mostrarán sus propuestas para la primavera/verano 2013.

Nos espera un fin de semana cargado de moda donde algunos de los diseñadores consagrados y otras caras nuevas que conoceremos en el EGO nos darán la bienvenida a su universo personal. Pero no todo acaba ahí, así que si tienes ganas de más no puedes perderte las propuestas de los diseñadores en los desfiles del OFF de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Además, entre las novedades de la edición, tenemos al nuevo CLS Shooting Brake y Joan Small, los protagonistas de una nueva campaña creada por el genial Mario Testino (que no sabemos si se pasará por algún desfile, pero no sería mala idea) en la que el fotógrafo crea una escenografía impactante y personal cargada con esa iconografía característica del artista.
Nosotros no vamos a perdernos nuestros desfiles favoritos: David Delfín, Ana Locking, María Ke Fisherman y María Escoté entre otros. Así que si quieres ver el mejor street style de la semana, saber cuáles serán las tendencias del verano que viene,  lo que ocurre en el backtage, que famosos se sientan en el front-row y qué hacen los modelos entre desfile y desfile no te pierdas nuestras próximas actualizaciones.
Para abrir boca os dejamos con algunas de nuestras fotografías favoritas tomadas en anteriores ediciones.  No dejes de visitar nuestro blog para ver fotografías y vídeo de este fin de semana.

¡Nos vemos en la Mercedes Benz Fashion Week!
Post Patrocinado

Comments 20

  1. ÀGATA says on agosto 30, 2012

    Chicos disfrutad de esta estupenda experiencia!!
    A mi la moda me espera en el trabajo, que de hecho hoy he empezado y con muchas ganas de ver los desfiles para inspirarme en nuevos diseños…jeje…
    Y con la vuelta de las vacaciones y tengo nuevo post, pásaros, a ver qué os parece…
    Some kisses desde somepleasures!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *