PLAYA

Sin categoría mayo 20, 2013

No, we are not on the beach, we wish! We have had rain and low temperatures in Madrid this weekend. The sun would come out every now and again and we would take the chance to take some photos and have an ice cream. We are going to spend a very busy week away from home. We are off to Barcelona tomorrow (follow us on facebooktwitter or instagram to keep up to date) and we will greet the weekend in Galicia.
We kept warm by wearing our Lacoste Live bomber jacket, a very important piece in the collection, a Bellerose jumper, which you can find in Madrid’s Barquillo. We wore Céline glasses from Sáfilo and Castañer shoes, this season’s hottest footwear.

No, no estamos en la playa, pero ojalá! Este finde en Madrid ha llovido y ha vuelto el frío. Aunque a veces salía el sol y pudímos hacer estas fotos y tomar un helado. Comenzamos una semana cargada de trabajo fuera de Madrid! Mañana nos vamos a Barcelona (seguidnos en nuestras cuentas de facebook twitter e instagram para enteraros de todo) y terminaremos la semana en la preciosa Galicia. Vaya semanita!

Hemos aprovechado el frío para usar nuestra bomber de Lacoste Live, una pieza clave de la colección, y este jersey de la firma Bellerose, que podéis encontrar en Barquillo de Madrid. Además estrenamos gafas Céline de Sáfilo y alpargatas de Castañer, el hit de la temporada en calzado.

Mike: Lacoste Live bomber / Asos Playa tshirt / Cheap Monday pants / Céline shades / Armani watch / Vans
Gabi: Bellerose sweater / Asos denim shirt / Mango jeans / Castañer spadriles / Ray-ban shades
FOLLOW US @ BLOGLOVIN

Comments 42

  1. Me visto solo says on mayo 20, 2013

    Ultimamente estáis que os salís con los looks!! En serio, me encanta como vais los 2!! Y disfrutad de Barcelona! A ver si nos cruzamos por algún lado :-)

    • Me visto solo says on mayo 20, 2013

      Sí sí, de Barcelona! Justo ahora acabo de llegar a casa. He estado dando una vuelta por paseo de gracia y comer por ahí. Y no os quejéis que al final se ha quedado un día soleado!! No para ir a la playa pero si para dar un buen paseillo! jejeje :)

  2. Iván García says on mayo 20, 2013

    Hoy me quedo con el look de MIke!!!!Aunque el de Gabi tmb me gusta mucho!!!!
    Unas fotos preciosas!

    Que tengais buen viaje por la geografia española jajaja

    Un abrazo

  3. cristina Esba says on mayo 20, 2013

    Playa escrito en una camiseta es lo más parecido a la playa de verdad que puedo ver estos días… A ver si vuelve el calorcito! Disfrutad de Barcelona que es preciosísima, yo tengo la suerte de estar ahí cada día. :)

    • CUP OF COUPLE says on mayo 20, 2013

      jajaja totalmente! siempre hay cositas que abrigan para primavera o verano que a veces no sabes cuando usar, pero este tiempo es perfecto!

  4. amo says on mayo 20, 2013

    yo soy fan de las zapatillas de esparto
    pero aun en madrid me parece un poco prematuro con el frio que hace
    buena semana ya nos ireis contando

    miblogbyamo.blogspot.com

  5. isacasi says on mayo 20, 2013

    ¿Vuelven las espardeñas? ¡Me han gustado SIEMPRE! Aunque me está entrando un frío solo de veros sin calcetines… ¡BUEN TIEMPO YAA!

    • CUP OF COUPLE says on mayo 20, 2013

      han vuelto en Chanel, luego les ha seguido Loewe… pero llevamos una clásicas de Castañer made in spain :)

  6. AnnChic says on mayo 20, 2013

    Chicos me encanta la bomber y la camiseta!!cuando leí playa pensé Jo con este clima cualquiera quisiera escapar.
    Besitos Chicos éxitos en Barcelona

  7. AnaMarvin FluorescentAdvisers says on mayo 20, 2013

    Sus outfits están impecables, me encanta la idea de las alpargatas, siempre son una buena opción y súper cómodas. Las fotos están geniales, como siempre.
    Besos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

  8. Iñigo Abadía de Saracho. says on mayo 20, 2013

    Unas fotos increíbles chicos!! Estoy haciendo una entrevista que me han mandado de una pagina web de moda y os he mencionado varias veces!!! Espero que la leáis!!!!

    KISS. trendylifepeople.net

  9. Janne says on mayo 21, 2013

    Sois increíbles, no hay palabras para describir vuestro trabajo. Ya no sólo por cómo cuidais el diseño y el contenido del blog sino por la creatividad que imprimís en cada montaje y edición de los vídeos que hacéis.
    ¡De lo mejorcito que tenemos en nuestro país!

    http://www.janneinwonderland.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *