cup_of_couple-disaronno-0001

RED VELVET

COLLAB, HOME noviembre 29, 2013

cup_of_couple-disaronno-0001

 

 

Christmas is around the corner and shop windows, flowers, lights and fashion editorials are quickly turning red. The same is happening with Moschino’s latest Disaronno bottle, Moschino Loves Disaronno, a special heart decorated edition which is paying homage to the festive season. We love red and we can’t imagine a better way of welcoming December.

 

Ahora que la Navidad está más cerca de nunca parece que todo se tiñe de rojo. Los escaparates, las flores, las luces y hasta las editoriales de moda. Lo mismo pasa con la nueva botella que ha diseñado Moschino para Disaronno llena de corazones Moschino Loves Disaronno, una edición especial y limitada que se ha vestido de rojo y es perfecta para estas navidades. A nosotros nos encanta este color y no se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al mes rojo.

 

 

cup_of_couple-disaronno-0002 cup_of_couple-disaronno-0003 cup_of_couple-disaronno-0004 cup_of_couple-disaronno-0005 cup_of_couple-disaronno-0006

Comments 29

  1. M for style says on noviembre 29, 2013

    ¡Que fotos mas bonitas! ¡Esto de que predomine el rojo en las fotos y de que todo se tiña de rojo una vez al año me encanta!

    besos

  2. RichBoy says on noviembre 30, 2013

    He visto, en varios looks, que Mike lleva una pulsera negra y la verdad es que me gusta mucho. De donde es?
    Un saludo chicos!

  3. Orbit. says on noviembre 30, 2013

    He aquí un adorador en secreto de la navidad, no sabéis lo que me gusta esta época, sin duda alguna, para mi es la mejor parte del año. (El detalle del gorro rojo en la última foto, me ha encantado, sois muy grandes chicos)

    worldoforbits.blogspot.com

    • Cup of Couple says on diciembre 2, 2013

      Muchas gracias!! A nosotros tambien nos encanta la navidad 😀

  4. Robb Sedano says on diciembre 2, 2013

    No soy muy amante del color rojo, pero sorprendentemente ustedes hicieron que lo amara !!! Felicidades por las extraordinarias fotografías. Saludos desde Guadalajara

    • Cup of Couple says on diciembre 2, 2013

      Jejeje muchas gracias Robb! Eso es bueno! Nos alegra que te haya gustado el post
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *