¿Te unes a la Carrera?

Sin categoría mayo 23, 2012

¿Conocéis la nueva colección de gafas Carrera?

Una de las marcas de gafas más emblemáticas de todos los tiempos nos presenta una nueva línea muy apetecible para esta temporada. Lo nuevo en eyewear se llama Carrera 6000 y no puede gustarnos más. Estamos ante una colección dinámica, directa y divertida con una gran variedad de modelos que se adaptan a infinidad de estilos, lo que hace que nos encontremos ante una colección que está destinada a convertirse en icónica. 
Hemos creado diferententes looks con cuatro de nuestros modelos favoritos. Esperamos que os gusten!
Con una clara inspiración en gafas vintage, y en las décadas de nuestros queridos 90 y los 70, Carrera 6000 ha conseguido mezclar a la perfección lo mejor de lo clásico creando unas gafas totalmente contemporáneas. En definitiva, estamos seguros de que las Carrera 6000 por su gran variedad de colores y modelos se convertirám en el complemento imprescindible para este verano. Todo se resume con la siguiente frase: “After all, no regrets”.
 
La colección tiene una gran variedad de diseños. Si te gusta ver el lado vintage de la vida, tu modelo es el Classic modern heritage, pero si eres más atrevido tus gafas son las Colorful inspiration, llenas de color y volúmenes. Las Glam appeal y las Vintage stylish mood aportan el toque femenino y glamuroso de una colección en la que no pueden faltar los clásicos renovados, ya sean Eyegreem style o las Fluor & Color Collection.
 Lisas, con animal print, de colores, con estampados… sea el modelo que sea, siempre encontrarás una (y te aseguramos que más de una) que se adapte perfectamente a lo que estás buscando. Así que ya sabes: para una fiesta en la playa, para una boda a la que no te apetece ir, para pasar una tarde con los amigos tomando el sol, para las tardes interminables de piscina, para esos días en los que no te apetece que te mire nadie y para esos días en los que quieres que te mire todo el mundo.
Y vosotros, ¿os unís a la carrera?
Post patrocinado 

Comments 34

  1. Iván Moya says on mayo 23, 2012

    Me encantan las azules y las de print!! Son geniales

    Un acierto de la marca sin duda!!

    Saludos

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

  2. Alba says on mayo 24, 2012

    mola esta combinación! me encanta Carrera, le echo un vistazo a la colección.

    besos!

  3. Shared closet says on mayo 24, 2012

    Aloha!!! Yo me compraría… las primeras!! ( se las imagino a un tío haciendo el viaje de interrail con la mochila a la espalda… jajaj)
    ay pero qué bien combinan todo estos chicos siempre (voz de la vieja de Aquí no hay quién viva, Marisa aja) … os tenía que decir que una de las cosas por las que quiero que llegue el verano es para ver qué planes tenéis pensados y qué post nos traéis llenos de luz;) Porque vamos… por una regla de tres: si durante todo el año subís esos post flipantes, durante las vacaciones…:O
    Laboral——-post 10
    Vacaciones— x? (hayar x=1000/10)
    vale ni caso,es que en breves tengo la select y estoy haciendo todo el día reglas de tres para ver si me llegan las medias… ajjaja
    vale ya me callo
    un besote!
    paula

  4. Boho Me says on mayo 24, 2012

    Me encantan las gafas! Son taan geniales todas! Mis preferidas sin duda, son las primeras :)
    xoxo

  5. Luis says on mayo 27, 2012

    Chicos, como no, deciros una vez más lo geniales que sois!!!
    Estas semanas estoy preparando un sorteo! pasaos y no dudéis en participar, yo estaría encantado!!

    Un abrazo muy fuerte:

    Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *