WE LOVE NEW YORK!

Sin categoría mayo 21, 2011
(Click en la foto)

¿Quieres irte a Nueva York? Fanta te lo pone fácil!

¿Por qué?
Ya es el segundo año que Fanta quiere premiar a los jóvenes más creativos y originales del planeta brindándoles la oportunidad de conseguir cumplir un sueño con las becas Robertus Fanta. Este año las becas son para Personal Shopper, Betatester (o lo que es lo mismo, probador de videojuegos, si, si) y Fotógrafo 2.0.

¿Dónde?
Los becas se imparten nada mas y nada menos que en los centros más prestigiosos de Nueva York, así que los afortunados viajarán hasta la gran manzana a recibir su premio… y con todos los gastos pagados!

¿Cómo?
Para llegar a NY y cumplir tu sueño sólo tienes que estar atento a los requisitos que te pide los tutores de cada disciplina. Hay que registrarse en la web y, hasta el 14 de julio, crear un video donde Fanta y tu pasión por la moda, la fotografía y los videojuegos estén presentes (dependiendo de cual de los tres sea tu meta). Los vídeos favoritos del jurado o los más votados por la gente serán los premiados con una beca Robertus Fanta. Así que toca darle a la imaginación!

Nosotros nos presentamos, pero queremos que nos hagáis competencia. Pulsa en el siguiente enlace para enterarte de todo y… ¡que ganen los mejores!

ENTRA AQUI!

Comments 9

  1. juanma says on mayo 22, 2011

    quiero que os vayais a nueva york y nos traigas fooootos! jaja como QUIERO MÁS FOTOS DE LONDON!!!!

  2. carlaa. says on mayo 22, 2011

    Oh! QUE INEDITO!
    Es bueno que la universidad sea flexible y les de el tiempo para poder postular a una beca sin convenio. Supongo en mi caso me botarian sin importar el apellido ni nada.

    Todas las energias positivas del mundo :)

    bisous

  3. Mirifini says on mayo 23, 2011

    Chicos de verdad me encanta vuestro estilo!!! yo también tengo pensado presentarme…ya veremos si hay suerte 😉 besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *