fbpx

FAQ

¿Qué necesito para hacer un Workshop online?

Para hacer cualquiera de nuestros workshops necesitas conexión a internet y tener acceso a un ordenador, tablet o teléfono móvil con el que realizarlo. Dependiendo de la temática de cada uno, sería adecuado disponer de ciertas herramientas para poner en práctica lo que se desarrolla en las clases. Por ejemplo, tener una cámara de fotos para hacer el workshop de Fotografía Básica.

 

¿Cómo funcionan nuestros workshops online?

Los workshops que encontrarás en la web de Cup of Couple son cien por cien online. Sin horario, ni fechas, ni límites. Puedes hacerlos a tu ritmo, donde quieras, cuando quieras. Solo necesitas un dispositivo y conexión a internet.
Los workshops cuentan con clases, vídeos y ejercicios prácticos y, en la primera clase de cada uno de ellos, encontrarás un vídeo explicativo para que aprendas a navegar por tu curso. No te evaluaremos pero en el instagram @workshopsbycup puedes intercambiar fotos, resolver dudas y establecer contacto con otros alumnos y también con nosotros.

 

¿Dónde puedo encontrar información sobre los workshops?

Puedes acceder a la información detallada de los workshops y al índice de clases y contenidos de cada uno de ellos dentro de su página principal a la que puedes acceder pulsando sobre WORKSHOPS y después haciendo click en el que te interese.

 

¿Cómo compro un workshop?

Tienes un vídeo explicativo sobre cómo realizar la compra en la página principal de cada uno de los workshops. El proceso es bastante fácil e intuitivo: pulsa en el menú de navegación Workshops, entra en el que te guste y haz click en Add to bag. Sigue las instrucciones para completar el pago, que puede hacerse por tarjeta de crédito o paypal.

 

¿Cómo puedo acceder a un workshop una vez que lo he comprado?

Es muy sencillo. Solo necesitar acceder a Cup of Couple con tu usuario y contraseña. Desplázate hacia abajo en nuestra página para que se despliegue el menú superior. Pulsa en MY ACCOUNT (ACCESS en el caso de que no hayas hecho login) y después en WORKSHOPS. Ahí encontrarás el listado de contenidos a los que tienes acceso. En la página principal de cada uno de los workshops tienes un vídeo explicativo por si tienes alguna duda.

 

¿Los workshops tienen fecha de caducidad?

No. Cuando decidas inscribirte a un curso tendrás acceso a él de forma permanente e ilimitada. Además, si hay cambios y mejoras en programas o aplicaciones de las que hablemos en ellos, los actualizaremos lo antes posible para estar al día.

 

¿Cómo consigo códigos de descuento y cómo los canjeo?

De forma ocasional podremos ofrecer códigos de descuento en nuestra newsletter. Para canjear cualquier código, tienes que hacer una compra normal y antes de pagar encontrarás la opción de introducir un código de descuento.

¿Se puede descargar el contenido del workshop?

No. Por ahora el acceso al contenido del workshops solo es posible online y con conexión a internet.

 

¿En qué idioma están impartidos los workshops?

Por ahora en español y muy pronto en inglés.

 

¿Cómo puedo pagar el curso?

El pago puede realizarse mediante tarjeta bancaria o a través de Paypal

 

¿Cómo sé si he realizado bien una compra?

De forma automática recibirás un correo que confirme tu compra. En caso de duda, lo mejor es que accedas con tu usuario y contraseña y pulses sobre WORKSHOPS en la barra del menú superior. Si has realizado la compra correctamente debe aparecer disponible el curso que hayas seleccionado. De todos modos, tienes a tu disposición nuestro correo hello@cupofcouple.com para cualquier duda relacionada con tu compra.

 

¿Aceptamos devoluciones?

No hacemos devoluciones ya que una vez realizado el pago se tiene acceso a toda la información y contenido de cada curso. Si compras un workshop por duplicado se te devolverá el dinero tras habernos contactado.

 

Sigo teniendo dudas, ¿cómo puedo solucionarlas?

Escríbenos un mail a hello@cupofcouple con el asunto WORKSHOPS y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.