Cup of Couple / Mike Madrid & Gabriel García

Mike Madrid y Gabriel García Galán forman la pareja de moda de la blogosfera internacional. Con altas dosis de inspiración, sentido estético e intuición, han logrado hacerse un importante hueco en el mundo de la moda y el diseño, aportando una visión personal y divertida a través de sus fotografías y vídeos de alta calidad artística.

Desde sus comienzos han sabido rodearse de los más grandes, colaborando habitualmente con firmas como Louis Vuitton, Gucci, Hugo Boss, Mango, Kenzo, Armani, H&M, Cartier, Diesel, Pull & Bear, Chanel, Dior, Paco Rabanne, Levis…

Además de colaborar, durante 2013 y 2014, con la versión print de Harper’s Bazaar fotografiando su sección de lifestyle “The List”, firman habitualmente la sección de street style de Glamour.es, cubriendo las más importantes fashion weeks internacionales y eventos de moda en diferentes ciudades de todo el mundo.

En la primavera de 2014 se lanza al mercado con gran éxito “Cup of Couple for Krack”, su primera colección de calzado a la que sigue rápidamente otra ese mismo otoño. El verano de ese mismo año fueron nominados por BLOGLOVIN’ como mejor blog masculino de moda, convirtiéndose en los primeros españoles en conseguir esta nominación.

A principios de 2015 fueron la imagen de la campaña internacional de la nueva cámara Canon SX710. Ese mismo año, imparten con éxito un curso de fotografía para Instagram en IED Madrid. También, han sido imagen de la campaña de Sáfilo y de la campaña europea de los jeans 7FAM.

Durante el año 2016 son los fotógrafos oficiales de la campaña Pelo Pantene, embajadores de los nuevos perfumes de Prada y han participado en una campaña a favor de los animales junto a Purina. Además, han dirigido y protagonizado la serie ‘Love Every City’ para plataforma de vídeos online Flooxer de Atresmedia.

Press / Collaborations / Contact