Madrid o’clock

According to our watch, it’s summer and our minds have just kindly reminded us that we’re in Madrid.

We don’t have a beach but we still have a very important element on our side: time.

We hace time to mix air conditioning and ice and make the most of this intense heatwave.
We can’t constantly post about work, so we decided to tell you about some of our favourite spots in Madrid, to help you pretend you’re on holiday.

First thing is first: start the day with plenty iced coffee. Head to Federal on Plaza de Conde in Barajas if you’re after a quick burst of energy.

If you can’t go to the beach, make it come to you. In Margarita se llama mi amor you will find the perfect tropical plans and flowers.

After spending the morning at our computers, we found a cute place for lunch: Café Comercial – a cult classic in Madrid. The space has been fully refurbished and houses some of the most delicious treats which will help boost your afternoon productivity.

Para terminar el día os recomendamos un cocktail en Garra Bar en el hall del Hotel Barceló Torre de Madrid, en uno de los edificios más icónicos de la ciudad y con un interior de Jaime Hayon para volverse, literalmente, loco.

El reloj nos dice que estamos en verano y nuestra mente nos recuerda que estamos en Madrid.

Vale, no tenemos playa, pero tenemos algo muy importante, tiempo.

Tiempo para mezclarlo con hielo y aire acondicionado y así hacer que estos días eternos llenos de sol sean mejores.
Como no todo va a ser trabajar, en el post de hoy os enseñamos algunos de nuestros sitios favoritos para disfrutar de Madrid como si estuvieras de vacaciones.

Lo mejor es empezar la mañana con mucho hielo y café, y el del Federal en la Plaza Conde de Barajas es perfecto para empezar con energía.

Si no estás en la playa, haz que la playa vaya a ti. Flores y plantas tropicales de Margarita se llama mi amor son perfectas para esto.

Después de una mañana delante del ordenador buscamos un sitio especial para comer, un clásico de la capital, el Café Comercial. Un espacio completamente renovado y con los mejores sabores de siempre para tener una tarde de lo más productiva.

Para terminar el día os recomendamos un cocktail en Garra Bar en el hall del Hotel Barceló Torre de Madrid, en uno de los edificios más icónicos de la ciudad y con un interior de Jaime Hayon para volverse, literalmente, loco.