Billie Achilleos para Louis Vuitton

El pasado jueves tuvimos la suerte (!y el lujo!) de ser invitados a la tienda de Louis Vuitton en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. Allí fuimos entusiasmados por tener la oportunidad de conocer más de cerca una de las firmas que siempre hemos admirado. Nuestra visita tenía dos objetivos: por un lado conocer el espacio, que desde Junio de este mismo año tiene una imagen mucho más personal y cuidada, ofreciendo al cliente el ambiente cálido y sofisticado que merece la firma francesa.
Por otro lado, en conmemoración del 100º aniversario de la marroquinería de Louis Vuitton, la artista británica Billie Achilleos ha creado una serie de 20 esculturas animales creadas a partir de piezas de marroquinería de Louis Vuitton.
En exclusiva pudimos ver cuatro de esos geniales animales que solo habían sido vistos en tiendas Louis Vuitton de Londres y en la Quinta Avenida de Nueva York. Ahora cuatro de esos animales descansan en Madrid hasta el próximo 16 de Octubre, y os aseguramos que ha sido la primera vez (y probablemente la última) que hemos visto un saltamontes o un armadillo y nos han entrado ganas de llevárnoslo a casa.